Las tecnologías y métodos utilizados antiguamente para transmitir la comunicación visual se han ido modificando sucesivamente. Esta actividad, que hoy conocemos como diseño gráfico, abarca muchos aspectos. Sus límites quedan difusos, hasta el punto de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo, por supuesto, sus lejanas fuentes originales.

El desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares ha crecido espectacularmente. Esto las obliga a competir entre sí para ocupar un sitio en el mercado.

Es en este instante cuando surge la publicidad y, con ella, la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos en la batalla frente a los competidores.

Area de Diseño:

Diseño de Logotipos, Diseño de papelería corporativa, Diseño de Folletos, Diseño de Carteles, Diseño de memorias, Diseño y maquetación de libros, Diseño editorial, Diseño de catálogos, Diseño y maquetación de revistas, Ilustraciones, Pancartas, Vallas publicitarias, Diseño de flyers, Brochures, Diseño de envases (Packaging), Señalética, Rótulos.

Area de Diseño para Websites:

Creación de sitios web, Desarrolo a medida, Tiendas online, Optimización SEO, Diseño de interfaz gráfico para interactivos, sitios y aplicaciones web, Hosting.

Campañas de publicidad, Marketing online, Social Media, Publicidad on-line, E-mail marketing, Banners, Gestión de campañas Adwords, Campañas para Facebook, Microsites.

Publicidad y Mercadeo:

Contamos con la ultima técnología de impresión para todo tipo de articulo promocional o de gusto personal, como T-shirts, baberos, tazas, cuadros fotográficos, rompecabezas y todo lo que te puedas imaginas, Todo puedes personalizarlo a tu gusto, Te ayudaremos con el diseño que deseas para tu producto.

Sublimación 

Impresión de Carnet en PVC

Contamos con una impresora para carnet de PVC con la ultima técnología de impresión para este producto el cual te brinda una defición en imagén para que tus colaborados o estudiantes se sientan conformes con el producto que les estas ofreciendo.